Ese trocito de aire

Prueba 3.

En esta ocasión la invitación era una apertura literalmente al exterior: Mirar por la ventana, por el balcón, por la terraza… sumergirnos en ese trocito de aire al que cada un@ tiene acceso desde casa. Se trataba de elegir un momento, una situación y tomar una foto. Y a partir de ahí empezar a imaginar una historia y contarla…

LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. ON LINE-anti viral es una propuesta que surge como alternativa en remoto, ante la interrupción de las actividades presenciales de Arteterapia y Educación Emocional que desarrollamos con adolescentes, en el espacio de la Fundación montemadrid en CASA SAN CRISTOBAL. En San Cristobal de los Ángeles. Madrid.

Estos son los originales trocitos de aire captados por nuestr@s chic@s, y sus micro-historias:

Había una chica que salía por la ventana de su cuarto… le gustaba ver la naturaleza, el cielo, las estrellas, los árboles… respirar el aire puro por la mañana y hablar con sus vecinos…

Las calles estaban completamente vacías…no había ni el más mínimo rastro de personas… y no solo ocurría en todas las partes del mundo, en todos los lugares, también pasaba en aquellos en los que no había gente…

La gente no podía salir fuera por una especie de suciedad…

Podíamos parar a ver esos lugares donde antes estaban llenos de gente, y ahora no…

Y de repente, un día te das cuenta de que hay que disfrutar la vida por más dura que sea, por más difícil que sea la prueba, porque jamás sabes que día puede ser el último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *