Expresar el sentimiento

Prueba 8.

Estos días han dado para muchas emociones, algunas de las cuales se han sostenido en el tiempo… otras han ido cambiando… conformando sentimientos variados e intensos, por eso nos parecía muy sugerente la propuesta de expresar el sentimiento con el que cada un@ más se había identificado estos días: incertidumbre, soledad, tristeza, miedo, hostilidad, frustración, ira, desesperanza, culpa, celos, felicidad, humor, alegría, amor, gratitud, esperanza, compasión, sorpresa…

La idea era abrir el paraguas de la imaginación, los talentos y la creatividad para que cada quien pudiera expresar su sentir desde sonde se sintiera más cómod@: dibujo, vídeo, pintura, escritura… ¡Imaginación al poder!

Tan solo dos consignas:

  • Trasladar desde el corazón
  • Realizar la actividad con algún familiar (madres, padres,  herman@s…)

Esta es la primera de las creaciones que l@as participantes han compartido con nosotr@s:

Gracias por la energía, el esfuerzo, el tiempo, la intensidad, el amor con el que estáis creando.

Seguimos recibiendo obras, así que si quieres participar envíanosla a: info@mitoart.es. Continuaremos publicándolas.

LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. ON LINE-anti viral es una propuesta que surge como alternativa en remoto, ante la interrupción de las actividades presenciales de Arteterapia y Educación Emocional que desarrollamos con adolescentes, en el espacio de la Fundación montemadrid en CASA SAN CRISTOBAL. En San Cristobal de los Ángeles. Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *