Desde la Educación INFANTIL los maestros posibilitan la transición de los niños a Primaria a través de puentes como: la palabra, el cuerpo, el juego y el arte, para ir más allá de los componentes de la lectura ó la escritura… para vincularlos a iniciativas que tienen que ver con LA VIDA y con su desarrollo personal: la participación, la seguridad en los nuevos espacios…

Se trata de →situar qué recursos proponemos y cómo los abordamos para enfrentarnos a ello… →de incorporar lugares en común que permitan generar espacios intergeneracionales de aprendizaje, de conocimiento y de juego; donde el niño pequeño aprenda y disfrute relacionándose con el mayor y viceversa.

Expectativas y valoraciones de la sesión en :
https://picasaweb.google.com/carlosgarciamoran/ACCIONEDUCATIVATallerExpectativasYValoraciones?authkey=Gv1sRgCPrk76u_tK9I#

Se trata de →situar qué recursos proponemos y cómo los abordamos para enfrentarnos a ello… →de incorporar lugares en común que permitan generar espacios intergeneracionales de aprendizaje, de conocimiento y de juego; donde el niño pequeño aprenda y disfrute relacionándose con el mayor y viceversa.
V Encuentro de educación Infantil.
Acción Educativa “Escuela Infantil para escuchar y sentir”
Con esta propuesta nos apropiamos del componente mágico y simbólico que tienen los mitos para desentrañar su presencia en nuestra vida cotidiana y hacer un recorrido por los sentidos desde una perspectiva artística amplia (oralidad, escena, plástica, cuerpo y movimiento) utilizando las inteligencias múltiples como herramienta de transición….

Expectativas y valoraciones de la sesión en :
https://picasaweb.google.com/carlosgarciamoran/ACCIONEDUCATIVATallerExpectativasYValoraciones?authkey=Gv1sRgCPrk76u_tK9I#