Prueba 9.
El cuidado subyace en cada lugar en el que nos detenemos y ponemos la intención, decidimos soñar, imaginar, construir, agasajar, crear... y también cocinar: una acción y un verbo en el que podríamos sumergirnos todos los días y hacer de la alimentación algo trascendente, significativo y hermoso.
Como decía Joan Miró: «Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro».
Aquí os dejamos todas las cosas que nuestros jóvenes cocineros y cocineras nos han dicho a través de sus platos. Creaciones para el otro en las que han experimentado, compartido, y nutrido.
Gracias muy especiales por haberle dedicado tiempo, amor y energía en este atípico y complicado fin de curso.
Propuesta que surge como alternativa en remoto, ante la interrupción de las actividades presenciales de Arteterapia y Educación Emocional que desarrollamos con adolescentes, en el espacio de la Fundación montemadrid en CASA SAN CRISTOBAL. En San Cristobal de los Ángeles. Madrid.