Sin título

Prueba 8.

Color y expresividad. En esta ocasión, toda la familia se ha implicado en la prueba. Esto convierte la propuesta en una actividad intergeneracional en la que, más allá de los resultados, se pone en valor de modo significativo el momento vivido. Aquel que remite a todo lo que pasó entre l@s participantes “mientras tanto”, durante el proceso creativo. Y es que… no en todos los casos resulta fácil encontrar esos espacios para crear y expresar en familia de manera conjunta.

En este caso, la expresión del sentimiento con el que cada un@ más se ha sentido, y se está sintiendo identificado estos días, es abiertamente plural. Gracias por haber propiciado el tiempo, el espacio y el modo para construir de modo cooperativo.

Seguimos recibiendo vuestras creaciones: pintura, escritura, dibujo, escultura, fotografía… recordad que se trata de utilizar un medio de expresión en el que os sintáis cómod@s, y  a continuación fotografiar (salvo que sea un vídeo), y enviarlo a mitoART: info@mitoart.es. Continuaremos publicando, aquí y en RRSS.

LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. ON LINE-anti viral es una propuesta que surge como alternativa en remoto, ante la interrupción de las actividades presenciales de Arteterapia y Educación Emocional que desarrollamos con adolescentes, en el espacio de la Fundación montemadrid en CASA SAN CRISTOBAL. En San Cristobal de los Ángeles. Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *