BESTIA VIAJERA. Parte 2

Hace un tiempo propusimos una Historia en común: Un relato iniciado por Xiorax.

Abierto a nuevas continuaciones. Aquí te presentamos la segunda parte.

BESTIA VIAJERA. Parte 2

Lo increíble es que era tremendamente veloz… Pero no lo suficiente. El reino de Fayum también planeó como bloquearle por todos los lados.
Cuando Xiorax iba de camino a un lugar donde pudiese vivir en paz, se encontró con muchos barcos. Estaban ahí, barcos enormes que cubrían todo el camino y por lo que Xiorax veía ahí estaban también guerreros armados hasta los dientes para hacerle frente, llevaban flechas para lanzarle. Xiorax intentó escapar al lado opuesto pero por ahí también venían barcos llenos de guerreros con el mismo propósito, matarle.

Xiorax no se rindió todavía, dejó su barco y empezó a bucear hasta conseguir atravesarlo. Los guerreros de Fayum tampoco se rindieron, la mitad de ellos también se quedaron nadando en el río para encontrar a Xiorax y matarle. Lo encontraron, lo cogieron pero no le mataron, el faraón dijo que lo quería matar él mismo, así que fueron donde él.

Para continuar leyendo la historia, pulsa en: BESTIA VIAJERA. Parte 3

Recuerda que tú también puedes continuar la historia. Escríbenos a: info@mitoart.es.

LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. ON LINE-anti viral es una propuesta que surge como alternativa en remoto, ante la interrupción de las actividades presenciales de Arteterapia y Educación Emocional que desarrollamos con adolescentes, en el espacio de la Fundación montemadrid en CASA SAN CRISTOBAL. En San Cristobal de los Ángeles. Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *